SOS ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

You are here: Home » SOS ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

SOS ABOGADOS ACCIDENTES

SLIDER ACCIDENTES

HA SUFRIDO ACC

SOS ABOGADOS:

es un despacho especializado en la reclamación de indemnización por TODO TIPO DE ACCIDENTES –tráfico, peatones, en la vía pública,….- obteniendo para el cliente SIEMPRE la mejor de las soluciones.

El equipo de SOS ABOGADOS revisará y estudiará la documentación relativa al accidente.Posteriormente preparará  la reclamación extrajudicial contra la aseguradora y valorará las posibles acciones judiciales que se puedan realizar por la vía civil o por la vía penal.

Nuestros ABOGADOS DE ACCIDENTES le asesorarán en todo momento y actuaran en defensa de sus derechos hasta que cobre la indemnización.

Además:

– La consulta es GRATUITA y SIN COMPROMISO. No tiene que pagarnos nada por adelantado. Reclamamos su accidente de tráfico y cobramos cuando ud. cobre, ¡Y SÓLO SI UD COBRA UNA INDEMNIZACIÓN!
– Reclamamos la MÁXIMA INDEMNIZACION por sus lesiones ocasionadas en un accidente de tráfico, ya que no trabajamos para ninguna compañía. Ofrecemos un trato personal, de confianza y profesional.
– Si su seguro dispone de defensa jurídica, reclamaremos nuestros honorarios a su Compañía.

Defienda sus intereses como víctima de un accidente y asesórese desde el principio por un Abogado especializado en ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Luchamos para que reciba la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN que le corresponde.

sos abogados le ofreceMás de 20 años de experiencia, Más de 450 expedientes anuales.

– Accidente de tráfico, en accidente de peatones, caídas en la vía pública, caídas en establecimientos comerciales, en discotecas, e incluso estamos tramitando reclamación por accidente ferroviario,…

Si usted ha tenido un ACCIDENTE busque la MEJOR GARANTÍA …¡

En SOS ABOGADOS luchamos por el interés de nuestros clientes, ya que SÓLO COBRAMOS SI NUESTRO CLIENTE COBRA UNA INDEMNIZACIÓN y en función de la cuantía que reciba. Damos a nuestros clientes un asesoramiento legal altamente cualificado para que obtenga la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN por sus lesiones.

La mayoría de la gente desconoce que contratando a un ABOGADO DE ACCIDENTES ajeno a las compañías aseguradoras y EXPERTO EN INDEMNIZACIONES en caso de ACCIDENTES DE TRÁFICO recibirá una cuantía indemnizatoria superior a la primera oferta de la compañía.

Además en SOS ABOGADOS nos ocupamos de todos los trámites con lo que SÓLO DEBE PREOCUPARSE POR RECUPERARSE TOTALMENTE DE SUS LESIONES.

Nuestros honorarios como ABOGADOS DE ACCIDENTES es un pequeño porcentaje de la indemnización obtenida al término de la reclamación, es por esto que nos implicaremos totalmente en su caso para que SU INDEMNIZACIÓN y nuestro porcentaje sea el MÁXIMO.

!SOS ABOGADOS SÓLO COBRA SI UD COBRA¡

Ud sólo tiene que preocuparse de curarse y cobrar, nosotros haremos todo lo demás para que sea debidamente indemnizado por su accidente.

SOS ABOGADOS, es la mejor SOLUCIÓN si ha sufrido un UN ACCIDENTE: SOS ABOGADOS ACCIDENTES.

NO ACEPTE NINGUNA INDEMNIZACIÓN PROPUESTA POR LA COMPAÑÍA SIN ANTES CONSULTAR CON NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES.

QUE HACER EN ESTOS CASOS + INTERROG 3

Si es uno de los afectados por ACCIDENTE DE TRÁFICO, NO LO DUDE pase por nuestro despacho antes de firmar ningún documento con la compañía de seguros.

¡SE LO PONEMOS FÁCIL! Contacte con nosotros y resuelva sus dudas. Le pasaremos

directamente con un abogado que atenderá su caso.

En SOS ABOGADOS ofrecemos la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y nuestro trabajo nos avalan.

*CONSULTA, VIABILIDAD Y PRESUPUESTO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

1ª CONSULTA GRATUITA

Contacte con nosotros:

NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

FECHA DE ACCIDENTE (requerido)

¿CÓMO OCURRIÓ?

TELÉFONO

DATOS VEHÍCULOS IMPLICADOS

PILOTOOCUPANTE

Escriba el código:
captcha

Show Comments