Las carreteras suman 25 muertos el fin de semana, 14 de ellos en accidente de Cieza

El siniestro más grave tuvo lugar a última hora del sábado, cuando un autobús con 55 viajeros cayó por un terraplén, muriendo 14 personas. Hasta el 9 de noviembre incluido, el número de fallecidos en las carreteras españolas es de 975. El pasado año cerró con 1.134 muertos.

Veinticinco personas han perdido la vida en los once accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas de este fin de semana, catorce de ellas en el siniestro de un autobús que a última hora de la noche del sábado cayó a un terraplén en Venta de Olivo, en Cieza (Murcia). Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), estos accidentes se han registrado entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la de la noche del domingo y como consecuencia de ellos otras seis personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales por las heridas sufridas. El siniestro más grave tuvo lugar a última hora del sábado, cuando un autobús con 55 viajeros y 2 conductores cayó por un terraplén en el término municipal de Cieza después de que, según las primeras hipótesis, el conductor se saltara un stop y sobrepasara los límites de velocidad. Como resultado del impacto, catorce personas perdieron la vida. Del total de fallecidos el fin de semana, uno era motorista, y de los once accidentes mortales, siete fueron por salidas de la vía, dos por colisiones, un atropello a peatón y otro un vehículo arrollado por un tren. El viernes se registraron dos siniestros mortales con dos fallecidos; el sábado, ocho accidentes con 22 muertos y cinco heridos evacuados a hospitales, y el domingo un accidente, con un muerto y un herido. Hasta el 9 de noviembre incluido, el número de fallecidos en las carreteras españolas es de 975. El pasado año cerró con 1.134 muertos.
foto accidente

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2291602/0/muertos-fallecidos/carreteras-fin-de-semana/accidente-cieza-autobus/#xtor=AD-15&xts=467263

Show Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *