Preguntas más frecuentes

You are here: Home » Preguntas más frecuentes

SLIDER PREGUNTAS MAS FRECUENTES

SOSABOGADOS

 

¿SI HE TENIDO UN ACCIDENTE ESTOY OBLIGADO A ACEPTAR EL ABOGADO DEL SEGURO?
NO, UD TIENE DERECHO A ELEGIR ABOGADO Y QUE EL SEGURO -SI EN SU CONTRATO PONE QUE TIENE COBERTURA JURÍDICA- LE PAGUE. LO HABITUAL ES QUE SE DESIGNE ABOGADO DISTINTO AL DEL SEGURO … AL ABOGADO DE SU CONFIANZA Y NO EL DE LA CONFIANZA DEL SEGURO.

Las ciudades donde tenemos nuestras oficinas son:
SALAMANCA, VALLADOLID, ZAMORA, LEGANÉS.

¿Los servicios de SOS ABOGADOS tienen el mismo coste sea cual sea mi ubicación?
Sí, la tarifa es la misma en todo el territorio español.

¿Por qué contratar a SOS ABOGADOS?
Porque contamos con más de 20 años de experiencia, ¿ Quiénes somos ? somos un equipo de abogados con un método de trabajo dinámico y actual, por la rapidez en la gestión de sus necesidades y por el ahorro de costes, ya que nuestro despacho realiza numerosos trámites a través de teléfono y de Internet, (mail, videoconferencia…) sin la necesidad de personarse físicamente.

¿Qué pasos debo seguir para contratar a SOS ABOGADOS?
En primer lugar debe enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestros correo electrónico: SALAMANCA, VALLADOLID, ZAMORA, LEGANÉS nombre, apellidos y exponiendo la causa de su consulta. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.

SI CONTRATO EL SERVICIO DE EMPRESAS NO QUIERO TENER SOLO UN ABOGADO TELEFÓNICO
<style=”font-style: normal; line-height: 24.375px;”>

¿Es posible conocer a SOS ABOGADOS personalmente?
¡Claro que sí! Estamos encantados de conocer a nuestros clientes, además siempre que haya trámites en los que sea necesaria la presencia física de un abogado nos desplazaremos independientemente de la provincia que sea.

¿Qué garantías me ofrece SOS ABOGADOS?
SOS ABOGADOS garantiza el mejor servicio al mejor precio, ya sea ACCIDENTES, DIVORCIOS, LABORAL, PENAL, CIVIL. Con un cualificado equipo profesional que estará a su disposición las 24 horas del día.

He contratados los servicios de SOS ABOGADOS pero me pregunto sí… ¿Las consultas a mayores que les pueda hacer, suponen un coste adicional?
Cualquier duda o pregunta que pueda surgirle no le va a suponer ningún coste añadido. Simplemente envíenos un e-mail y estaremos encantados de atender sus consultas.

¿Cuánto me costará contratar los servicios de SOS ABOGADOS?

Usted no pagará nada, nuestro despacho cobrará de su seguro siempre que tenga cobertura jurídica incluida, en el caso contrario cobraríamos un porcentaje de la indemnización en el momento que usted cobre.

Este sistema de pago se establece únicamente para el pago de haber sufrido un accidente de tráfico,para reclamación LABORAL, CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO y demás.

¡CONSÚLTENOS!

1ª CONSULTA GRATUITA

¿Es cierto que solo dispongo de seis meses para reclamar?
Para reclamar penalmente usted dispone de un plazo de seis meses, sin embargo para reclamar civilmente el plazo es de un año desde que la víctima se ha curado completamente de sus lesiones.

¿Cuánto tardaré en cobrar mi indemnización?
En SOS ABOGADOS gestionamos el pago inmediato de cualquier indemnización en el momento en que ésta sea cuantificable. Ello depende de lo que la víctima tarde en curarse y se calcula en función del sufrimiento y los daños ocasionados.

¿Puedo cobrar la indemnización que me corresponde en un accidente de tráfico si el responsable se declara insolvente?
Sí, porque es su seguro el que se encarga del pago al ser responsable civil directo.

¿Puedo reclamar una indemnización si el culpable del accidente de tráfico ha sido mi marido?
Sí, porque es siempre su seguro el que debe asumir el pago.
¿Qué sucede si el responsable del accidente de tráfico no tiene seguro o se da a la fuga sin llegar a conocer su identidad?
En ambos casos la víctima cobraría del Consorcio de Compensación de Seguros.
¿Puedo cobrar la indemnización si el responsable del accidente conducía bajo los efectos del alcohol?
Sí, porque es su seguro el que se encarga del pago al ser responsable civil directo.
Me caí en casa de mi prima porque se le había levantado una baldosa del suelo, me fracturé la tibia y el peroné, me han dicho que debería denunciar pero me da apuro porque tengo muy buena relación con ella.
Debe hacer la correspondiente denuncia pues su prima no se encarga del pago bajo ningún concepto, es su seguro de hogar el responsable en este caso.

*CONSULTA, VIABILIDAD Y PRESUPUESTO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

1ª CONSULTA GRATUITA

 

Contacte con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Escriba el codigo

captcha

Show Comments