SOS Penal

You are here: Home » Servicios » SOS Penal

servicio-Penal_SOS2

Faltas:

En SOS PENAL ABOGADOS procuramos buscar una solución amistosa a todos los conflictos que surjan, evitando judicializar y tratando de buscar una compensación para la víctima

-Algunas de las faltas más comunes son: los insultos y las amenazas, los daños no constitutivos de delito o los daños contra el patrimonio que no superen los 400 euros.

Violencia de género:

En SOS ABOGADOS PENAL ofrecemos un asesoramiento integral tanto a las víctimas de violencia de género como a aquéllos a los que injustamente se les ha imputado este delito. Nos encargamos personalmente de acompañar a nuestro cliente en todas las gestiones necesarias, como es la declaración en Comisaría y en el Juzgado. También tenemos suscritos acuerdos con clínicas forenses y equipos psicosociales para facilitar una solución al conflicto más duradera y global.

Además ponemos a su disposición un teléfono de atención 24 horas para que pueda contactar con nosotros a cualquier hora todos los días de la semana.

Llámenos y le buscamos una solución inmediata

Delitos contra la Salud Pública:

En estos casos la asistencia es vital desde el momento en que se produce la detención. Por esta razón debe ponerse en contacto con nuestro despacho para así poder asistirle en comisaría y comenzar a preparar su defensa.

Delitos contra Hacienda:

El asesoramiento y la inmediata actuación son fundamentales en este tipo de delitos. Llámenos para así poder asistirle en comisaría y comenzar a preparar su defensa.

Contacte con nosotros: