Bonos populares

¿Usted compró bonos del Banco Popular?

Los Bonos convertibles del Banco Popular son un producto financiero que se comercializó en el año 2009 y que tenían un vencimiento fijado en el año 2013. Su naturaleza era la de una obligación o contrato por el cual se invertía un principal con la condición de convertirse en acciones del Banco Popular a un precio fijado en su contratación, sin embargo ante el desastre de la caída de la cotización de sus acciones, Banco Popular pospuso en el año 2012 el citado canje de los Bonos por Acciones. Para ello, entregó a los titulares de los Bonos unos nuevos Bonos convertibles por el mismo precio que los originales pero con vencimiento el día 25 noviembre de 2015.

¿Por qué se pueden reclamar los bonos?

Si le vendieron Bonos convertibles del Banco Popular como un simple depósito a plazo fijo o como una inversión en la que te aseguraban el valor de lo invertido, se puede declarar la nulidad del contrato. Pues no se trata de un depósito, ni de un plazo fijo. Estos bonos son considerados un producto de alto riesgo que al no superar los test de conveniencia e idoneidad suponen la nulidad de la compra.

¿Quién puede reclamar y cómo?

Cualquier persona física o jurídica que suscribiera Bonos convertibles del Banco Popular desde el año 2009 puede reclamar.

¿Cómo puede reclamar?…

Concertando una cita con nosotros o consúltenos mediante nuestro despacho online y le explicaremos con más detalle como proceder en estos casos.

¿Posibilidades de reclamar su dinero?

Desde SOS ABOGADOS solicitamos la nulidad del contrato de compra de los Bonos del Banco Popular, lo que tiene por consecuencia inmediata la restitución mutua de los efectos del contrato.

¿Qué hacer en estos casos?

Si es uno de los afectados por la compra de BONOS CONVERTIBLES DEL BANCO POPULAR, NO LO DUDE pase por nuestro despacho antes de firmar ningún documento en la entidad bancaria.

¡SE LO PONEMOS FÁCIL!

Contacte con nosotros y resuelva sus dudas. Le pasaremos directamente con un abogado que atenderá su caso.

En SOS ABOGADOS ofrecemos la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y nuestro trabajo nos avalan.

En SOS ABOGADOS procuramos buscar una solución a todos los conflictos que surjan.

*CONSULTA, VIABILIDAD Y PRESUPUESTO DE FORMA ONLINE Y TOTALMENTE GRATUITA.