Accidentes de tráfico

¿Has sufrido un accidente?

¡Reclama la máxima indemnización por accidente de tráfico en SOS ABOGADOS ahora! Somos abogados especialistas en todo tipo de accidentes (accidentes de tránsito, accidentes de tráfico, accidente laboral) Recuerda que solo cobramos si tú cobras.

El equipo de SOS ABOGADOS en Salamanca revisará y estudiará la documentación relativa al accidente. Posteriormente, preparará la reclamación extrajudicial contra la aseguradora y, valorará las posibles acciones judiciales que se puedan realizar por la vía civil o por la vía penal.

Nuestros ABOGADOS DE ACCIDENTES en Salamanca te asesorarán en todo momento y actuarán en defensa de tus derechos hasta que cobres la indemnización.

Además:

– La consulta es GRATUITA y SIN COMPROMISO. No tienes que pagarnos nada por adelantado. Reclamamos tu accidente de tráfico y cobramos cuando tú cobres, ¡Y SOLO SI TÚ COBRAS UNA INDEMNIZACIÓN!
– Reclamamos la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN por tus lesiones ocasionadas en un accidente de tráfico, ya que no trabajamos para ninguna compañía. Ofrecemos un trato personal, de confianza y profesional.
– Si tu seguro dispone de defensa jurídica, reclamaremos nuestros honorarios a tu compañía.

Defiende tus intereses como víctima de un accidente y asesórate desde el principio por un abogado especializado en ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Luchamos para que recibas la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN que te corresponde.

¿Qué te ofrecemos?

Más de 20 años de experiencia, Más de 450 expedientes anuales.

– Accidente de tráfico, en accidente de peatones, caídas en la vía pública, caídas en establecimientos comerciales, en discotecas, e incluso estamos tramitando reclamación por accidente ferroviario…

Si has tenido un ACCIDENTE busca la MEJOR GARANTÍA …

En SOS ABOGADOS luchamos por el interés de nuestros clientes, ya que SOLO COBRAMOS SI NUESTRO CLIENTE COBRA UNA INDEMNIZACIÓN y en función de la cuantía que reciba. Damos a nuestros clientes un asesoramiento legal altamente cualificado para que obtenga la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN por sus lesiones.

La mayoría de la gente desconoce que, contratando a un ABOGADO DE ACCIDENTES ajeno a las compañías aseguradoras y EXPERTO EN INDEMNIZACIONES, recibirá una cuantía indemnizatoria superior a la primera oferta de la compañía.

Además, en SOS ABOGADOS nos ocupamos de todos los trámites con lo que SOLO DEBES PREOCUPARTE POR RECUPERARTE TOTALMENTE DE TUS LESIONES.

Nuestros honorarios como ABOGADOS DE ACCIDENTES es un pequeño porcentaje de la indemnización obtenida al término de la reclamación, es por esto que nos implicaremos totalmente en tu caso para que TU INDEMNIZACIÓN y nuestro porcentaje sea el MÁXIMO.

¡SOS Abogados solo cobra si tú cobras!

SOS ABOGADOS es un despacho especializado en la reclamación de indemnización en Salamanca por TODO TIPO DE ACCIDENTES (tráfico, peatones, en la vía pública…) obteniendo para el cliente SIEMPRE la mejor de las soluciones.

El equipo de SOS ABOGADOS revisará y estudiará la documentación relativa al accidente. Posteriormente, preparará la reclamación extrajudicial contra la aseguradora y valorará las posibles acciones judiciales que se puedan realizar por la vía civil o por la vía penal.

Nuestros ABOGADOS DE ACCIDENTES te asesorarán en todo momento, y actuarán en defensa de tus derechos hasta que cobres la indemnización.

¿Qué hacer en estos casos?

Si eres uno de los afectados por ACCIDENTE DE TRÁFICO, no lo dudes, pasa por nuestro despacho antes de firmar ningún documento con la compañía de seguros.

¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Contacta con nosotros y resuelve tus dudas. Te pasaremos directamente con un abogado que atenderá tu caso.

En SOS ABOGADOS Salamanca ofrecemos la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y nuestro trabajo nos avalan.

*CONSULTA, VIABILIDAD Y PRESUPUESTO DE FORMA ONLINE Y TOTALMENTE GRATUITA.