Divorcios

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Se produce cuando ambos cónyuges están de acuerdo en redactar el convenio regulador que va a regir su vida a partir de ese momento. Guarda y custodia de los hijos, patria potestad, régimen de visitas, posible pensión de alimentos, gastos extraordinarios y liquidación de la sociedad de gananciales.

En este caso en SOS ABOGADOS DIVORCIOS nos encargamos de redactar el convenio, de tramitar la solicitud de divorcio y de presentarla ante el Juzgado correspondiente (atendemos cualquier provincia de España).

DIVORCIO DE CONTENCIOSO

Resulta imposible llegar a un acuerdo amistoso entre los cónyuges, por lo que nosotros presentamos la demanda en el Juzgado y nos ocupamos de la defensa de nuestro cliente.

En la actualidad no es requisito indispensable estar separado para poder divorciarse, con el ahorro de costes que ello supone. 

La separación en ningún caso supone la ruptura del vínculo matrimonial, por tanto para futuras nupcias es imprescindible la ruptura del vínculo mediante el divorcio.

DIVORCIO EXPRESS

Ambos cónyuges están de acuerdo en redactar el convenio regulador que va a regir su vida a partir de ese momento. Guarda y custodia de los hijos, patria potestad, régimen de visitas, posible pensión de alimentos, gastos extraordinarios y liquidación de la sociedad de gananciales.

En este caso en SOS ABOGADOS DIVORCIOS nos encargamos de redactar el convenio, de tramitar la solicitud de divorcio de la manera más rápida posible y de presentarla ante el Juzgado correspondiente (atendemos cualquier provincia de España).

 MODIFICACIÓN DE MEDIDAS 

En SOS ABOGADOS nos encargamos de la tramitación de la modificación de medidas iniciales pactadas en la separación o divorcio (guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas, pensión de alimentos…) en cualquier punto de España. 

La modificación de medidas se produce cuando se alteran las circunstancias personales o económicas de los cónyuges, por tanto, pueden modificarse por mutuo acuerdo o en el caso de que no lo hubiera a través de demanda presentada ante el Juzgado.

¿Qué hacer en estos casos?

 

En SOS ABOGADOS te ayudamos en tu separación matrimonial. Somos especialistas en separaciones y divorcios. Recuerda que la PRIMERA CONSULTA es GRATUÍTA.

¡SE LO PONEMOS FÁCIL! Contacte con nosotros y resuelva sus dudas. Le pasaremos directamente con un abogado que atenderá su caso.

En SOS ABOGADOS ofrecemos la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y nuestro trabajo nos avalan.

 

*CONSULTA, VIABILIDAD Y PRESUPUESTO DE FORMA TOTALMENTE ONLINE Y GRATUITA.